Actividades Extraescolares y Complementarias

Actividades Extraescolares

En nuestro centro educativo damos mucha importancia a las actividades extraescolares y complementarias, puesto que posibilitan que alumnos y profesores se relacionen fuera del aula tradicional y otorgan a la convivencia entre alumnos un papel prioritario e imprescindible.

Así mismo, consideramos que dar la oportunidad a los alumnos de descubrir, conocer, sorprenderse, experimentar y vivir otras situaciones de aprendizaje será, sin duda, fundamental en su formación, tanto personal como académica. Estas experiencias resultan de vital importancia para el adecuado desarrollo de los hábitos de utilización de lo aprendido y la adquisición de aquellos valores y actitudes que, como la tolerancia y el respeto, son necesarios en la convivencia.

En este sentido, es importante la participación e implicación de todos los miembros de la comunidad educativa: madres y padres, alumnos/as, profesores/as, administración y, en general, todos los que quieran colaborar a través de los cauces existentes en la consecución y desarrollo de dichas actividades.

Actividades Extraescolares y Complementarias  - CURSO 2021 / 2022

Actividades Extraescolares y Complementarias  - CURSO 2020 / 2021